sábado, 28 de febrero de 2009

¿3ª ENTREGA? NO ME DA LA GANA

Estaba yo escribiendo la tercera parte de la entrega... y he pensado que no me apetecía seguir dando bombo y platillo a una señora que entiendo que no merece ser mentada. Se ríe de la justicia, insulta, amenaza, instiga, espía, favorece a su familia.... y me cansé de hablar de ella porque no merece mi tiempo y más cuando llueve sobre mojado. Sin darnos cuenta la estamos haciendo santa sufridora de una conspiración mundial que hasta pretende matarla en la India de viaje oficial, acusándola de barbaridades impropias a su moral religiosa y cívica y al final la acabarán subiendo a la derecha del Escrivá de Balaguer (por no hablar del intento de asesinato en el helicóptero, del que tanto se habla últimamente en la COPE).
¡Ay, estos periódicos inmundos y vergonzantes que están mintiendo sobre ella y sus secuaces, siendo marionetas del gobierno socialista en beneficio suyo, todo con la ayuda despiadada del cabrón del Garzón, por supuesto,jajaja. ¡qué cara más dura que tienen estos de la ultraderecha!
Sí, sí y digo bien, porque solo a la ultraderecha se les ocurre poner a disposición de los curas del hospital todos los historiales de los enfermos o distribuir por los hospitales públicos, trípticos hechos en hospitales de la obra, malinformando sobre el aborto; por no hablar de las manifestaciones en contra de todo, que organizan amparadas bajo el vuelo del águila de sus banderas, ¿qué me dicen de lo que no querer quitar los símbolos franquistas de nuestras calles ni de las iglesias? Acusan al gobierno de querer “moralizar” a su imagen y semejanza a nuestros chavales en la escuela, ¡coño!, ¿qué oyen en misa? Porque por lo que entiendo de tanto ir y tanto ver al sacerdote dando hostias al final, parece, que se vuelven locos por repartirlas ellos, pero bueno, como en tiempos pasados...,últimamente van repartiendo leña entre sus rivales en la campaña electoral y mirad que cuando ya no tienen más recurso que el insulto se dedican a llamar maricón al que lo es, o al que no lo es, me da igual, ¿es un insulto ser homosexual? No, solamente mientras el que lo dice no lo crea.., para ellos sí lo es, por la tanto lo convierten en insulto.
Se espían, se machacan, muerden, torturan, escupen y se comen entre ellos, olvidándose de la dignidad que le otorga nuestra Constitución a su condición de políticos. Yo me asqueo de todo y decido no escribir nada de la Espe, me aburre tanta basura y no acabo de pensarlo y me entero del alcalde de Alcaucín y sus hijas y la madre que nos parió... Otro garbanzo negro, ¡a la mierda con los ladrones!

10 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola Alegrías:

No es nuevo que en cualquier agrupación humana, siempre haya algún descerebrado, corrupto..etc. Lo que pasa es que además de ser condenable, cuando ocurre en un partido, es la de dios y cuando nos toca en el PSOE, ya se encarga la derecha siempre que puede de sacar la "diferente bara de medir".

Conclusión. Pensar que la casual o no coincidencia de los trejemanejes del PP, nos puede ir bien a los socialistas, es electoralmente muy discutible. El pueblo y en concreto el votante de
izquierdas...suele quedarse en casa con estos desaguisados y lo que se consigue es generar la ANTIPOLÍTICA, que tan sabrosos resultados les da a las derechas.

Nos vemos y tomaremos un café......

alegrias dijo...

Yo creo que no hay coincidencia.
Vale que este hombre ha sido... no voy a decir lo que pienso...porque es una palabrota mu gorda... pero esto ha salido cuando tenía que salir, a fin que se note en alguna otra comunidad a la hora de ir a las urnas.
Está claro que la gente de izquierdas siempre castiga de la misma manera, absteniéndose de ir a votar.
Aunque soy pesimista en cuanto a los resultados electorales de las dos comunidades que hoy están de "fiesta", entiendo que sería estupendo que haya una amplia mayoría que se molesten en ir a votar.
Y habrá que cruzar los dedos porque en Euskadi hay mucha pana que romper y a ver como se lo montan si toca negociar...(solo de pensarlo se me sube el estómago hacia la zona de la boca..)
Un abrazo y para lo del café nos llamamos, está mandado

jose antonio dijo...

Los de izquierda son realmente asi de siniestros (notese el juego de palabras). Tienes razón alegrías cuando la abstención es nuestra arma más recurrente. Yo no la he usado nunca pero desde hace muchos años me abstengo de intentar convencer a los de mi entorno de que no es ÚTIL. Vuelvase a notar el juego de palabras.
Salud

Fernando Martínez López dijo...

Tranquila y venga alegría , mañana veremos quién puede reir y quién no. Y llevas razón,de una ignorante que sólo entiende de métodos tan rufianes como los que a esta elementa le besan los pies sólo se pued eesperar este olor..
¿Sbaes lo bueno de los malos olores? Que se los lleva el viento ...del pueblo. Al tiempo

IBE dijo...

Estoy contigo ¿seguir dando importancia hablando de esta menda? y una m...¿qué es parecido lo del alcalde socialista garbanzo negro o manzana podrida con la que tiene la derecha montada? y una m...
Lo malo que me temo que también se va a dar lo de ¿el pueblo va a castigar en las urnas a la derecha ladrona y corrupta, aunque sólo sea yendo a votar? veremos...

alegrias dijo...

De momento parece que la participación en Galicia ha sido bastante considerable...pero para bien del PP.
En País Vasco... ¡temblemos! Ya han dado resultados. PNV se queda a un escaño de la mayoría absoluta, PSOE 24, PP 13 y UPyD 1; sumando nos dan 38.
Ahora llegan las negociaciones, que por cierto no me gusta el asunto en absoluto...¡vaya panorama le toca a Patxi!

IBE dijo...

En Euskadi el PP ya le ha tendido la mano a Patxi, dicen, pero mucho me temo que va a ser a cambio de "arreglitos" en los presupuestos generales.
Y Galicia, como no lo entenderé nunca, al igual que La Rioja, es que es como la España más profunda:¿qué les darán?,¿a qué temen?,¿se han quedado encasillados en los 60-70?,me recuerda todavía "Los Gozos y las Sombras", pero de gozos poco, me temo porque encima es un pueblo gris, triste, apagadito, incomprensible, poco nítido. Aunque no me gusten los tópicos, es como lo veo.

alegrias dijo...

IBE, ¿qué temen? pues a que les den un "jesusito aplastao"...
(le he mandado un emilio a Buzarra, se me han metido uno no... tres virus en el ordenador y me lo han dejado en negro,se me ha borrado todo todo....Me he quedado "en pelotas"

IBE dijo...

Que me dices, no puedes dejarnos huérfanos a los de la blogosfera. Soluciónalo, por Dios... (joder, parezco Carlos Sáinz con su copiloto) Por la "cita a ciegas",ja,ja, no te preocupes, que ya está confirmada.

alegrias dijo...

bueno, parece que se me ha arreglado del todo, un buen antivirus y otro buen antiespias...¡tenía el ordenador plagado de "cabroncetes" de esos a los que les gusta espiar................(no digo nada más, jejjee, aunque el chiste es evidente ¿no?) Pero bueno ,información borrada a "tutiplén". Una pérdida terrible, pero nada es irrecuperable, me he hecho de un programa que ayuda a recuperar archivos perdidos pero es más lento que ná....
Un saludito a todos