domingo, 15 de febrero de 2009

Primera entrega de CAZA MAYOR



Llevamos un par de semanas en las que todos estamos a verlas venir, ¡ojo!, unos más que otros pero el tema PRINCIPAL es la caza:
Estamos a la caza del “espía capullete” que nos observa desde cualquier cámara impunemente puesta por la policía local donde se le pone del “higo”y, con causa “justificada”, pero sin justificación que haga que siga colocada cuando los “espías”, por lo que fue puesta, dejaron de actuar. Nuestro partido gobierna en el Ayuntamiento donde han ocurrido los hechos. Esperamos que se aclare el asunto porque no me huele bien. Se tienen noticias que información del ayuntamiento está siendo utilizada con fines impropios, se pone la cámara, se deja de espiar...la cámara sigue...Un lío.
Esto es en la Comunidad de Madrid, donde James Bond andaría como en casa y es que el fantasma de la maravillosa Mata-Hari sigue en el corazón de la todopoderosa Esperanza Aguirre, condesa consorte de Murillo,creo. Haciéndose eco de aquellas conjuras espléndidas en épocas cortesanas estupendas tan bien reflejadas en películas con “La Conjura del Escorial” o “Las hermanas Bolena”. Al fin y al cabo seguimos, de cierto modo, en aquellos siglos remotos donde por nacer de entre las piernas de una desgraciada o una agraciada con título te marcaban la vida.
Y entre agente y agente de la “TÍA”, y tiro porque me toca, nos encontramos al ministro Bermejo andando de cacería con el juez Garzón, al típico estilo de “Los Santos Inocentes”, recordemos esas cacerías ostentosas que preparaba el señorito ricachón, que en este caso sería el dirigente del PP en Jaén , el sr. Bartolomé Molina. Que me rió yo, viendo las fotos con la cantidad de ciervos que cazaron los muy cabrones, con perdón, pero es lo único que puedo decir después de ver la matanza al estilo de “otros tiempos” y saber que un ministro socialista estaba allí me saca de quicio.
Claro que ahora tenemos que desviar atenciones, tenemos que girar la cabeza y dejar de mirar a los delincuentes que Garzón ha destapado esta semana... en un intento del partido de estos delincuentes por poner como compañero al juez.... ¡qué será será!
De momento, mañana la 2ª parte de mi “historia de cazadores cazados”, una reflexión acerca de los comienzos del comienzo del fin...jejeje.
(No quiero que la lectura se os haga demasiado pesada y como aquí hay mucho tomate,..., creo que va a ser mejor que lo hagamos por entregas.¿Qué os parece?)
Fotografía: alegrias (en un paseo por las cercanías de Igea)

6 comentarios:

Fernando Martínez López dijo...

Lo del Ayuntamiento e parece raro y desconozco qué motivos han tenido para llegar a ago serio como es eso pero lo del ministro está bsatante claro , aunque seamos nosotros los que dimitimos simpre, un ministro de un gobierno socialista no puede practicar esas carnicerías elitistas y menos hacerlo sembrando dudas de su integridad como ministro o dano lugar aconfusiones y menos a ser usado como un arma política...
pero es el momento de decir también que si es verdad que todos los líderes del PP se estan enterando de las tropelías por los periódicos se deberían ir por inñutiles y si lo sabían por cómplices de corrupción. Esa doctrina es elemental pero se usaba contra Felipe por el Gal...pues ahora tiene la oportunidad de llevarla a la práctica.
Vaya ejemplos para la ciudadanía y el pueblo llano...

IBE dijo...

A ver "Milana bonita" como decía el Azarías, veo que has salido tú también a tu particular "caza". Soy partidaria de que a todos estos corruptos, que qué casualidad estaban todos en el bodorrio de la "AZNARINA", hay que darles "leña al mono hasta que canten en inglés" y hacer que alguno tire de la manta, porque me parece que queda mucho por destapar. La pena es lo que dice Nano que es una vergüenza para el ciudadano de a pié que puede creer que a todos el poder les corrompe.

alegrias dijo...

Nano, mira estos enlaces que te voy a mandar y sí... a mí se me quedaron los ojos como platos, también...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Hallada/camara/oculta/Ayuntamiento/Fuenlabrada/elpepuesp/20090209elpepunac_8/Tes

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Filmados/Consistorio/Fuenlabrada/elpepiespmad/20090210elpmad_9/Tes

Fernando Martínez López dijo...

Pues mira quizá tengan motivos pero recurrir a estos sistemas me parece denigrante. y yo he tenido enfrentamientos con compañeros de UGT en el ayuntamiento y divergencias serias pero en la vida se me ha ocurrido ejercer de gestapo y atentar contra la intimidad del trabajo. Que existe. Hasta en el trabajo público. Imagina que un funcionario tiene problemas personales y de mobing que encierra además uno económico o familiar o...vete tú a saber. A mí me parece intolerable además de ilegal.

alegrias dijo...

Al final lo que parece esto es "la casa la Charito".
Entiendo, como tú, que es molesto, ilegal e intolerable, bochornoso y que atenta contra la intimidad de las personas...Sobre todo porque ha pasado en un Ayuntamiento donde gobiernan PSOE-IU y me hiere el pundonor, que todos lo tenemos. Y aún así, no las tengo todas conmigo, porque no puedo terminar de creerlo y estaré atenta a las noticas posteriores que traten de resolver el hecho...
En la Comunidad de Madrid no podemos hacer otra cosa que desconfiar, porque parece que todo lo que allí se cuece está de la mano de la todopoderosa, al igual que nuestro todopoderoso riojano... No me fío, Nano, no me fío, a más vueltas que le doy más dudas me vienen a la cabeza... Ya veremos en que acaba este "sinvivir"...
Un abrazo

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola comp@s:

Ando muy mal de tiempo y lamento no escribiros con más amplitud....
Bueno, son tantas las cuestiones que de este bipost se pueden tocar que si me permitís me voy por los cerros de Úbeda.

El escenario político en España en el que nos encontramos, hay que recordar que para las derechas estamos en la Moncloa mal llevaos como diría un castizo. Ellos se sienten dueños y señores del sistema democrático que cuando no lo controlan pierden los estribos y si además han pasado una década tocando pelo y ahora ya no tanto, están que muerden. Época en la que amasaron los nuevos ricos y los de siempre fortunas vía ladrillo y concesiones varias al calor de las Administraciones. Pero claro, siempre hay alguien de ellos que queda "tocado" y este en un momento dado actua. Cómo, haciéndose acopio de información....para si las moscas y ¡Zas! un día cualquiera explota....Y el Rey del mambo, sr Rajoy con más problemas internos que otra cosa, están esperándole para cargarselo. Ya lo intentaron antes del 9 Mar. , pero les entró miedo de coger un torito jodío y lo pospusieron y claro....ahora, tras las elecciones europeas ya veremos.

Así que gestapos a la española, enfrentamientos entres sectores de la derecha económica y algunos de estoas contra los suyos....más algunos de los nuestros que no tenían que estar en la izaquierdan.....dan un panorama cutre, sumado a la crisis sistémica y de valores que tienen las sociedades occidentales, pues tela marinera.

Bueno, es otro apunte a esta cacería, no neceariamente de talentos.

Ciaooooooo, que tengo prisa......