lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡Y siguen en su tónica!!


¡Estos del PP qué manía con llegar al insulto cuando se siente ya sin recursos! Me pone mala que sigamos considerando insulto ser homosexual y que para herir a un contrario, que le ha dado "por saco" porque ha dejado en evidencia su escasa preparación y preocupación por los riojanos, se meta con su condición sexual, que por otro lado.. no tengo ni idea si es cierto. A nadie le debería importar la condición sexual de otro y mucho menos atacarle por ello.
"Usted quería ser la novia de mi hija",se le ocurrió vomitar al presidente. Lo que no entiendo es lo que quería decir: "¿usted es homosexual y mi hija una machorra o usted es homosexual y mi hija ídem?", no lo sé...¿Sr. Sanza que quería decir su Usía? Aunque me dé la contestación que me dé, no va a tener papel higiénico suficiente para limpiar lo que le vendrá como siga usted así...
La blogera del PP Raquel Saénz le sigue el juego a su presi y dice que Legarra se fue para su escaño con sus aires amanerados... y que haya sido tal el enfado de la gente "rara" que no considera algo "raro" a su vez, ser homosexual, que la chavala no haya tenido lo que hay que tener para seguir con lo suyo y haya decidido "borrar" su entrada al blog sin ningún tipo de explicación.
¿Por qué señora Sáenz ha hecho desaparecer el post? Le insto a ser sincera por una vez en su vida, por salirse del tiesto, ¡qué coño! y hacer gala de honestidad, diga si , por milagro divino, a entendido que ser homosexual es algo natural y normal que no debe servir para atacar a nadie.
A mí lo que me sirve para atacar a alguien es que nadie haya juzgado y renegado a un Sr. que viste sotana y que haya violado, vejado y violentado a niños cuyos padres le ponían en sus manos para educarlos (Los legionarios de Cristo) y que nadie haya abierto la boca ante semejante "hijoputez" y que hayan decidido renegar de él porque tenía una amante y que ésta le había concebido una hija... ¡manda huevos! Pasar por alto la pedofilia ejercida a niños de su mismo sexo ( porque esta cuestión, aquellos que ponen el cristo en el cielo ante el amor entre dos hombres o dos mujeres no lo hayan puesto por obligar a un niño a mantener actos sexuales con otro varón adulto) y hacer el Juicio Final porque el hombre tuvo una chiquilla con una Sra....
O como aquél que tenía a su mujer todo el día pariendo y él se pagaba a los "chaperos" con la visa del Ayuntamiento,¡ manda huevos también! Pronto se tapó que quizás estuviese implicado en algún asunto mucho más peliagudo donde algún menor también estaba implicado.
Es de vergüenza que se ataque de esta manera cuando no te quedan más recursos. Pedrone Sanza, lo mínimo que tendría que hacer sería pedir perdón, aunque lo que más me gustaría a mí es que se diera cuenta de la verdad y que abriese los ojos a lo ético.
Todo mi apoyo, mi cariño y mi optimismo para Legarra y para todos los que nos demuestran, día a día, que son gente excepcional que hacen quedarse sin otro recurso que el insulto a los de la doble moral ( a Dios rogando y con el mazo dando)
No hay nada peor que una persona que ataca a la libertad porque no tiene libertad para conseguirla (cosecha propia)
¡S e me olvidaba! Aldama, a mí me encantan los loros, por eso los seguiré votando, además de "sociata" soy ecologista y me encantan los loros que no hacen otra cosa que molestar a los intransigentes. ¡olé tú!
Fotografía: Aladublan

11 comentarios:

IBE dijo...

Ya veo que te has levantado "cañera" y con este tema más todavía. Si hace unos días hablábamos de la falsa o doble moral mira tú por donde... Con estos comportamientos, no es de extrañar que existan hasta en el CGPJ vocales, como dije que intentarían cambiar la tendencia de un hijo si les dice que es homosexual. Por favor, ¿acaso no hemos avanzado nada? Hay veces que pienso que vamos hacia atrás.Que verdad es que cuando no se tienen argumentos de peso, la táctica de los cobardes es intentar atacar a la esfera personal. Lo que desconocen es que no daña quien quiere sino quien puede y, como el resto de personas tenemos educación, aunque podríamos dañar porque todos tenemos un pasado señor Sanz y compañía, no queremos hacer más daño que el que se hacen ustedes solitos y con el que quedan retratados.

Fernando Martínez López dijo...

A mí me parece lo más grave que ha ocurrido en el Parlamento Riojano desde que se montó la Asamblea preautonómica. Si el presidente no pide perdón y esa parlamentaria no le acompaña yo tomaría medidas contundentes. Como es verdad que aquí no se ha superado nada por parte de la derecha cínica y por una parte del electorado que sigue viendo en la homosexualidad un mariconeo pecador, darle cuerda al asunto podría ir en detrimento de compañeros y amigos homosexuales que no pueden manifestarse como son porque la pía y artera "alta suciedad" riojana mantiene la losa de la discriminación, el prejuicio y el estigma.Yo montaría una Plataforma de apoyo a Mikel Gonzalez de Legarra pero no sé si nos costaría más las cintas que el manto.Hablando el idioma que parece que se usa en el Parlamento Riojano,con la aquiescencia del presidente, Mikel es uno de los parlamentarios con más cojones que muchos de los que presumen de una homofobia que se va con el aceite que van soltando de un alma podrida, hace tiempo, por la megalomanía que da el poder.

alegrias dijo...

quizás lo que podríamos hacer sería una Plataforma de Apoyo a los Insultados por Pedro Sanz y cía. o Plataforma de Apoyo a los que siguen siendo discriminados e insultados por su condición sexual... o algo así... a ver si de esto sale alguna idea....
Ahí queda, Nano, a ver si nos dan ideas.. porque realmente este hecho es muy serio y habría que hacer algo al respecto.

po78 dijo...

Desde luego como dice IBE, te has levantado hoy con ganas de fiesta.
La principal duda y pregunta es si el cacique y la diputada rectificaran y admitiran su error y si por ello su partido o el Parlamento les sancionaran por ello.
Hasta que no rectifiquen, la mierda se les volverá en su contra.

la cabaña progresista dijo...

Lo que de una vez hay que hacer, es abrir los ojos de la gente, dar a conocer este sinfín de descalificaciones y dentro de dos años mandar a este tipo a su casa. Verdaderamente uno siente verguenza ajena de verse representado por un cacique de tomo y lomo.
Una sociedad lista como la riojana, no puede quedarse inmóvil e impasible. Debemos luchar con nuestros medios (parece ser que esto de los blogs funciona, o al menos se hacen eco de ellos), quejarnos y sobre todo hablar en la calle. Parece una chorrada pero el boca-oído funciona.
Debemos estar seguros de presenciar los dos últimos años de PP en La Rioja. No vamos a cesar en nuestro empeño hasta lograrlo.
Un saludo vecinos.

alegrias dijo...

Mirad, no sé si os acordáis de una entrevista que le hicieron a Rajoy a cuenta de no sé qué... El caso es que me quedé con ello en la cabeza porque me pareció una gilipollez (perdonad por la expresión) pero es que a mí estas cosas, me ponen muy burra... Bien, el caso es que el entrevistador le preguntó si tenía algún amigo homosexual... Mariano puso cara "inocencia total" y dijo que había vivido, por lo tanto... tendría algún CONOCIDO, que sí podría serlo......... MANDAGÜEVOS!!!!
Así, que entre las incontencias verbales de unos y otros bajo las siglas del pepé rancio.... ni de broma se van a disculpar ni unos ni otros ni con Legarra ni con Aldama (que le llamaron loro,jajaja, me muero...)
Supongo que estos personajes insultantes se hacen eco de aquella frase tan famosa "Más vale ser odiado que ignorado"
Por cierto, también tengo que decir, que me llevan borrando los comentarios en larioja.com en este y otros "movidones"...va a ser cierto que esta Rioja a la que tanto quiero se está convirtiendo en la Cantabria de la que habla "La Mujer del Maquis",con la diferencia que en el libro hablan de tiempos preconstitucionales... (a buen entendedor pocas palabras faltan y me imagino sabréis donde van los tiros...
Cabaña Progresista, deacuerdo totalmente contigo y no te creas, que no será porque no estoy dando caña con este asunto... El facebook lo tengo esta mañana al rojooooooo
No obstante parece que se les olvida que personas con su mismo carnet y hasta con cargo público o político... han pasado por el juzgado y se han casado... Falsa moral....

IBE dijo...

Me he metido en el blog de la diputada conflictiva y, sinceramente,creo que se debe dedicar a escribir sobre el costumbrismo del Camero Viejo con sus matanzas y demás y dejar la política para quién sabe, respeta y entiende la diversidad. No me estraña que haya salido trasquilada, je,je, porque es demasiado joven para ser tan retrógrada.

po78 dijo...

Como bien dice el sabio; lo que deben hacer la oposición es en estos 2 años, quitar la venda a la ciudadanía riojana, presentar una alternativa fiable y quitar al cacique de su poltrona.

Pablo Urbiola dijo...

Apoyo a IBE: lo mejor del blog de esta chica son las fotos de la matanza :P

Fernando Martínez López dijo...

Tal como está el PP, Rajoy esá sentado en un volcán, igual que el secretario general del PP de aquí supongo que esperando a que suba lava, vamos digo yo...Si cuando digo que alguno se tendría que callar...

alegrias dijo...

Estoy deacuerdo contigo, Nano... ahora mismo ya se han puesto el casco.. aún así poco va a hacer si salen despedidos...puafffffff