viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡NO TE JODE LO QUE HAY QUE LEER!!


Ayer me llegó un mensaje de una compañera desde la sede del PSOE, acerca de un artículo de opinión que aparece en el diario La Rioja (todos ya vamos conociendo de qué cojea este periódico y aún así entiendo que debo hacerlo llegar a mayor número de personas para que se disipe cualquier género de duda). Para el sr. Fernando Sáez Aldana los 2´5millones de euros que el Ministerio de Igualdad ha repartido en forma de subvenciones a los colectivos más débiles de nuestra sociedad se han otorgado a 66 mujeres y solo un hombre: inmigrantes, rurales, paradas, protitutas, maltratadas, violadas, presas madres solteras, concejalas 79, Progresistas, gitanas, Juristas....Parece ser que es contrario a todo lo que se haga para procurar la igualdad de género. Y es que el tipo termina con una pregunta: ¿por qué las embarazadas tienen mejor plaza de aparcamiento que los barrigudos cerveceros que también tienen problemas para moverse? Madre, madre....
No me voy a extender mucho y les mando el enlace del tipo porque no tiene ni una coma que no sea digna de comentar. Juzguen ustedes mismos: http://www.larioja.com/prensa/20090312/opinion/siglo-mujer-20090312.html
No sé si el artículo es de guasa o es que todavía hay más gilipollas integrales de los que me imaginaba, y lejos de considerarme una diosa, entiendo que es igual de ignorante un machista que una feminista.

(Perdón por la expresión, pero me ha dicho el médico que el estrés es muy malo para mi estado y debo liberarlo...)
FOTOGRAFÍA: ALEGRIAS

7 comentarios:

Fernando Martínez López dijo...

No te enfades que ese es así de bobo,inútil (personal y profesionalmente)y cuando quiere hacer humor de lo que ni puede ni sabe le sale el auténtico yo que lleva dentro y que un médico ponga al mismo nivel a un tripón alcohólico que a la urna de la vida pues te da una idea del sujeto. A ese lo mandó el presidente de La Rioja dirigir el Seris y no lo quebró de milagro, la mierda de sanidad en embalaje de lujo que tenemos es en parte obra se semejante lumbrera...

buzarra dijo...

Hola compañeros:

Lo dicho por Nano, es gili y que le vamos a hacer...Lo del aparcamiento de las embarazadas...es como para no perder ni un minuto con este elemento.

recuerdo que hace un montón de meses escribí sobre lo interesante que sería habilitar las plazas de discapacitados, también para las mujeres embarazadas. En algunas capitales y establecimientos privados ya las han puesto en marcha.

Ayer os perdisteis una conferencia en el Ayto. de Logroño sobre polñitica e Internet, os invito a ver mi blog.

Buen fin de semana.

ulises dijo...

A este tío ¿no le han dicho que la tripa cervecera es un defecto y no una enfermedad?
¿Y de ser una enfermedad tendría una discapacidad?
No merece la pena ni comentarlo. Lo que sí habría que comentar es la poca calidad del periódico que publica semejantes tonterías.

alegrias dijo...

Ulises, además de verdad...Deberían tener alguna especie de veto para publicar:
gilipolladas, estupideces machistas, xenófobas, racistas, antidemocráticas. Supongo que cuando un periódico acepta un artículo de opinión en la editorial... supongo que querrá decir que el periódico se suscribe a la opinión, propiamente dicha. Que se tire de los pelos porque el dinero a ido a inmigrantes, presas, madres solteras, maltratadas...¡me parece para mear y no echar gota!, como diría mi abuela. Sería más fina, pero ante estas cosas me sale la vena celta, ¿qué le vamos a hacer?

IBE dijo...

Bueno, bueno, te has adelantado. Te lo iba a enviar, pero me comentaron que nos lo habían enviado a casi todas las compañeras para que la liáramos parda.
Yo voy a colgar una entrada y, la misma resumida, la voy a enviar como carta al mismo medio que le publica a él, aunque no merecería desatarme ni la hebilla de la sandalia, como se diría bíblicamente. Vais a flipar...y espero que a él se le quite la sonrisita que luce en la fotito de su apartado especial en el periódico.

jose antonio dijo...

Pues vaya cara de tonto que se me quedó. Resulta que es el galeno que me trata de mis males malignos y desconocía esa vena social suya. ¿Ahora que hago, Nano? Recurro al juramento hipocrático o simplemente paso de su postura sociológica y me avengo a lo profesional siempre y cuando me vaya bien. ¿Y si me va mal? ¿Le acuso de mala praxis por tendencioso y mal escritor? ¿Y de paso le pongo una querella?
Pd.- Protusión discal de las vertebras L5-S1.
¡Que diléma!

alegrias dijo...

Jose Antonio,jajaja, vaya faena, jajaja.
NO sé que decirte, yo me pensaría el asunto muuuuuuuucho,jajaja.
Un abrazo