viernes, 24 de abril de 2009

ANÉCDOTA GRACIOSA, NO PUEDO EVITARLO, JAJAJA



Hoy estoy que me salgo, jejeje, pero a cuenta de las “Europeas” estoy recordando una anécdota graciosa que no pueda pasar sin contaros:
En las últimas Elecciones Autonómicas estuve de interventora (en las nacionales no, porque estaba recién operada, lo aclaro por lo del carnet por puntos)
Según la cultura celta (hay que recordar que me siento igual de riojana que cántabra) el color amarillo simboliza al sol, la alegría, la vida, la buena suerta, los logros... y como no soy supersticiosa, jajaja, me presenté a la mesa con mi camisita de raso amarillo.
Los del PP se miraban los unos a los otros y se desternillaban de risa, “mira, mira, una que encima tienta a la suerte, pobrecita mía” y yo me reía y contestaba: “ que no, que voy de bandera española, roja y amarilla, jajajaja”. Se quedaba con cara de sota y se volvían a reír.
Casualidades de la vida, oye, en mi mesa ganó el PSOE por goleada y los del PP nos hicieron recontar cinco veces. Quien ríe el último ríe mejor y de camino a Martínez Zaporta me iba yo muriendo de la risa.
PD: Sé que repito foto pero la ocasión es propicia y vuelvo a repetir que el autor es Aladublán.

6 comentarios:

lena dijo...

Una bonita anecdota, seguro que todos tenemos mas de una, porque los del PP son la pera en las mesas, sobre todo si pierden.Con respecto al carnet con puntos Yo debo ser muy mala conductora,pues me los han quitado todos.

IBE dijo...

Como dice Lena, tod@s tenemos anécdotas: yo ya os he contado, alguna vez, que en las últimas, como interventora, me comí el bocata de jamón con tomate que me brindó el chavalito del PP, gentilmente y que me supo a "teta", y encima le hice la guasa de que "siempre nos tiene que dar de comer la derecha".

En mi colegio electoral, también ganamos siempre por goleada: eso debe tener ser de los únicos barrios obreros de La Rioja.

Por cierto, hay que pasarse ya por la sede a por la carpeta y firmar como interventores y apoderados.

Fernando Martínez López dijo...

Llévate a Merche que siempre que hay uno del PP bocazas acaba la mesa a hostia limpia y mira que le digo que se frene pero tiene un diálogo acorde con el interpelante. En las primeras municipales le quiso sacudir a un concejal del PP y porque le agarramos...

Marga Negueruela dijo...

JA JA JA, si lo de la mala suerte era por el amarillo en el teatro, la proxima vez diles que eres afrancesada, que alli Moliere murío de verde que es el que da mala suerte.

Jos, como os lo pasais... Una vez me toco de supelnta de presidenta de mesa electoral y recé todo lo que recordaba para que el titular no fallara. Pero visto lo visto casi que quiero que me toque pa echar unas risas mañaneras...Es broma, ¿eh?
Anda Nano, si Merche parece lo pas padífico del mundo, mira que exxageras:-)
Un beso

Anónimo dijo...

si eres tan fea como cuerpo feo, no me estraña que seas sociata.

alegrias dijo...

¡Oh, sí, ya lo tuve en cuenta!, ya me habían dicho que para hacerme de "otro partido" tenía que ser guapina, tener tipín y no padecer ninguna tara que dejase en evidencia la supremacía de la raza ibérica y como tengo una enfermedad congénita, neuromuscular y degenerativa que me impide "hacer vida de gimnasio" para tener el cuerpo escultural que tienen "otras", pues me tuve que conformar con ser "sociata".
Me alegra que nos muestres el rasero con el que se mide la pertenencia femenina de "otros partidos" o "de otra ideología" y ya que veo que conoces a la perfección los entresijos por los que se mueve la política, recordarás que, en una ocasión, en una sesión del Congreso, Acebes en uno de esos ataques machistas a los que nos tenía acostumbrados hacia la Vicepresidenta del Gobierno, se quedó hablando solito, porque todas las mujeres, incluso las del PP, se levantaron indignadas.
Chic@,¿qué quieres que te diga? Para tener lo que tengo creo que estoy estupendamente y si tenemos encuenta que no soy modelo..
Por cierto: estraña, supongo que del verbo extrañar, se escribe con x. Luego somos nosotros los que no sabemos leer. Será que he leído mal, juássssssssssssssssssss.
Un saludito.