jueves, 2 de abril de 2009

Apaga y vámonos

“ La venezolana Miss Mundo 2008 declara en su blog que Guantánamo es un lugar relajante, tranquilo y hermoso”. ¡Madre del amor hermoso! Pero no queda ahí la cosa, resulta ser que dentro de las actividades de Miss Universo está el visitar a las tropas militares y a esta moza de 22 añitos se la llevaron , junto con Miss USA a irse a la paradisíaca Guantánamo; escribe en su blog que fue muy divertido y muy interesante, que las llevaron de paseo por la base y una playa increíble y que vieron demostraciones de perros militares; visitaron las celdas, las duchas, los campos de detenidos y como se entretenían con películas, libros y clases de arte ( supongo que entre palo y palo y tortura y tortura...)
La presidenta de la Organización de Miss Universo la justifica diciendo que se refería a la “hospitalidad” que recibieron en la base. Ante esto solo puedo decir: “otra que no sabe leer”.
Se vuelve a poner en entredicho la cultura y la inteligencia de algunos que pasan tanto tiempo cuidando su cuerpo que no tienen tiempo para leer los periódicos o ver un telediario... Se olvidan totalmente, de hacer algo por el bien de su cerebro y de su honor como habitante de este mundo en el que la información está al alcance de todos: TV, radio, prensa escrita, internet, teléfono, etc.
Yo no sabía que quedara alguien en el mundo que no supiese lo que pasa en Guantánamo; sí, sí...tranquilísimo, relajante y se respira una paz y concordia de tres pares.
¿Por dinero o por desinformación o por desinterés ante la injusticia? Cualquiera de estas razones me parecen igual de vejatorias; porque el que, por lo uno o por lo otro, niega la verdad de un lugar donde ha quedado patente que no existen los Derechos Humanos, que ha sido denunciado por el mundo entero y que hasta Obama ha ordenado el cierre de la prisión, da al resto de los mortales comprometidos contra la violencia, la tortura y los atentados contra la dignidad humana, en todos los dientes ante tanta estupidez.
Al rato sale en el telediario que ha Miss Rusia, una tía también despampanante, la retiraron la posibilidad de presentarse a Miss Universo porque había salido desnuda en unas cuantas fotos...A la venezolana no sé que deberían hacerla. Yo la tendría leyendo periódicos por lo menos dos meses sin dejarla menearse ni para hacer pipí, con la luz encendida las 24 horas y oyendo música heavy a toda pastilla, vestidita de naranja y con el “cocolín” rapado al cero, en Guantánamo, que tanto la gustó y en compañía de esos militares tan amables que se olvidarían de su corona por guapa y la tendrían por una presa más...
Menos mal que la chavala tiró por los certámenes de belleza y no la dio por la política, por ejemplo, porque si no...¡apaga y vámonos!
Foto: la encontré por internet... la Miss es la de la boca abierta, jajaja.

5 comentarios:

IBE dijo...

Estas tías no son mujeres, por favor, son cuerpos sin cerebro y a las pruebas me remito.
A nosotras que no nos metan en el mismo saco, pertenecen a otra especie animal que ha debido sufrir una mutación en su proceso evolutivo.

G-8 dijo...

No lo que son es estúpidas que desprestigian al género femenino.

IBE dijo...

Que no hombre que no, estas son como las de la serie V, lagartos o "lagartas" que, de género femenino, sólo tienen copiada la fachada.

Como dice Alegrías de las que no saben para que sirven los libros, ni que se abren y por dentro tienen letras. Bueno de las que van a esos concursos de "ganado", a los que a alguien hay que mandar para que se mantengan tantas industrias afines: moda, fotografía, publicidad, medios de comunicación, etc.

Una pena, pero de todo debe haber, porque en la variedad está el gusto y siempre existe quién valora las cabezas bien amuebladas (sean de hombre o de mujer).

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Ya se que algún bloguero me mal interpretará pero, espero no tropezarme con estras "lagartas".

En definitiva, a estas como a nosostros nos han parido por el mismo sitio....y total, pa cuatro días.

Ciaooooo

PD: Me gustaría que les llegara a su computadora estre artículo, no hay que perder la esperanza de que todos podemos corregirnos/cambiar. Digo yo.

alegrias dijo...

G-8, no es que sean estúpidas... son trocitos de carne, bien puesta eso sí, con ojos, muy monos, eso también.... Pero para todo tiene que haber una medida, hay que cultivar mente y cuerpo, no solo una cosa...(yo hago las dos, jajaja, pero por salud,¿eh?)
Tampoco hay generalizaciones, solo que ya van dos misses, muy seguiditas y, al final, vamos a tener que hacerlo...lo de generalizar, digo,jajaja
Conozco a mujeres que son guapísimas y, por contra, cultas y comprometidas con el mundo. No tiene porque haber lo uno sin lo otro.
Lo que pasa es lo de siempre, el día debería tener tres horitas más; como la canción aquella "24 horas que tiene el día, si tuviese 27, 3 horas más te querría", pues así, tres horitas más para poder leer un poquito...
Al final, IBE, caemos como en mi post de la publicidad machista; si tuviesen más formación intelectual y "humanizada", posiblemente no decidirían hacer muchas cosas que hacen, entre otras, participar en certámentes que las tratan como un cachuco carne con ojos....