martes, 7 de abril de 2009

Al César lo que es del César



Sigue la controvertida acción eclesiástica de este país en torno a la reforma de la ley del aborto. Ahora tocan centros públicos, que da más coraje. ¡Cuando se darán cuenta que deben bajar el brazo de una puñetera vez y dejar el "caralsol"!
En Logroño, un vídeo con imágenes del Presidente de Gobierno y la Ministra de Igualdad, rodeados de fetos descuartizados...( se ve que lo consideraron apto para todos los públicos) y la Conserjería de Educación de nuestra CA. mandó una inspección a las Adoratrices y, aunque declaró estar deacuerdo con el mensaje, decidió que las imágenes no eran las adecuadas.
Ahora salta la noticia que en un pueblo de Toledo, en un instituto público, los profesores de religión han repartido, entre sus alumnos de entre 12 y 16 años, trípticos contrarios a la ley del aborto de la Conferencia Episcopal. La Junta de Castilla-La Mancha investiga el asunto.
Pero lo que más me ha hecho tiritar... ha sido el caso de Valladolid, donde la directora de una escuela municipal infantil metió los folletos en las mochilas de los críos, que tienen edades comprendidas entre los 0 y los 3 añitos.
No voy a extenderme mucho porque ya escribí un post denunciando esta guerra ilógica de la Conferencia Episcopal. Me parece deleznable que se utilicen los centros públicos para seguir haciendo lo que no tienen que hacer: meterse en la vida privada de las personas de forma impúdica. No se extrañen que se vayan quedando cada vez con menos clientes en misa y como siga la cosa así no sé que es lo que va a tener que hacer el Gobierno al respecto, porque desde luego que algo deberán hacer.
Guerrean contra los derechos de las personas, contra la libertad y la ley; deberían meterse a pasar el aspirador por su casita. De momento tengo oído que Benedicto ha mandado investigar a los “Legionarios de Cristo”, bien hace... y ahora los que andan por España rasgándose las sotanas deberían hacer lo que su jefe dice, ¿no?
Lo dijo Cristo, creo: “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”

FOTOGRAFÍA: Aladublán

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Se aburren juegan a Políticos y abandonan las cosas de Dios. Así estan de vocaciones.

Salud y Progreso.

alegrias dijo...

Hoy aparece en Público esta noticia... bueno, algunos van despertando, si es que se le puede llamar despertar..
http://www.publico.es/espana/216784/iglesia/base/pide/obispos/politicen/aborto
¡¡¡SALUD Y PROGRESO!!!!

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

He dejado un comentario en plan de "chiste" en la bitácora de Iván, donde he "prometido" que a lo largo de la semana santa, no hablar/escribir sobre los temas de la iglesia católica. Y como persona de principios, voy y lo cumplo. Ja,ja,ja,.....

Perdónales Señor, que no saben lo que hacen.

Fernando Martínez López dijo...

Y si yo te dijese que las "adoratrices" aquí reparten preservativos entre las prostitutas?
Pues el problema está en la Iglesia española y nada más...si hablas aquí del concordato ponen cara de gerundio. Va siendo hora de enviar a la Santa Sede y su representación en España (Conferencia Episcopal incluída<) al infierno que usan para acojonar a los inocentes,,,

IBE dijo...

Nano, tiene razón: cuando yo era alumna aquí en Logroño, en la residencia que tenían, precisamente se dedicaban a ayudar a chicas con problemas como madres solteras sin posibles, les buscaban trabajo, les enseñaban un oficio, etc.
Creo que, en ideas, el llamado tercer mundo, debe ser el primero o más desarrollado.