miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Tengo un plan!

¡YO TENGO UN PLAN!
Tengo envidia a mi abuela, comprendo de forma harto dolorosa su contestación cuando le pregunto por qué lleva el “sonotone” apagado, “para no escuchar sandeces” El sr. Rajoy tiene un plan; una niña desaparecida; un Cristo crucificado en su partido, que no termina de morir con dignidad para poder santificarlo y al final me tendré que acabar solidarizando con él, porque como dice ZP, hay que apoyar al que más lo necesita, jejeje. Me explico: ¿Cuánto tiempo se pasó ayer de berrinche? ¡yo tengo un plan, tengo un plan, un plan, tengo un plan, un plan!
El PSOE, a la mínima que el PP en el Gobierno ha necesitado del apoyo de la oposición nos ha tenido por el bien del país. Luego nos acusan de antipatriotas. La crisis nos consume y Rajoy ¿a qué espera para soltar “su plan”?, ¿espera a ganar? ¡Apaga y vámonos!
Anda, qué me parece que ya sé cual es su plan, ¡qué tío más listo!, para que luego digan. Por eso, el mí pobre, no lo dijo ayer y menos allí, se podía haber liado gorda con tanto rojo...
PLAN DE RAJOY CON SORNA( en mi pueblo “a broma” que no todo en esta vida es sufrir”:
1-Aplicación de un ERES a todos los Diputados y Senadores, locales, regionales y centrales de los Partidos Políticos que ideológicamente pertenezcan a la izquierda, los grupos ecologistas, minoritarios y nacionalistas (¡ojo!, menos el suyo) Ahorro: una pasta, son mayoría...
2-Política social directamente a la mierda: bajas por maternidad/paternidad a disfrutar en fines de semana, ayudas, discapacitados, becas, ley del aborto, pastilla del día después, matrimonio homosexual,, etc. y todos los gastos que esto conlleva.¡EpC y Escuela Pública nada de nada!
4-Privatización de la Sanidad Pública y todos las demás entidades que ha día de hoy sean de carácter estatal.
5-A los que vayan a la Iglesia dos euritos que habrán de depositar en el cepillo, como buenos cristianos .Porque la Iglesia Católica Apostólica y Romana vuelve a adquirir los derechos que le han sido arrebatados por los socialistas.
6-Deducciones fiscales que ha dicho ZP, solo para los amigos del PP.
7-Rebajas por la compra de coches, para los amigos del PP. (dos últimos puntos, como toda la vida)
8-Congelación de salarios y reducción de plantillas para los currelas de Congreso, que dejen un par de limpiadores y que les compren el mocho y la fregona más grandes.
Si Rajoy tiene un plan y el hombre no lo suelta, una de tres, o el plan no existe, o el plan es así de estúpido y bananero, como nos tiene acostumbrados, o es que es tan poco patriota que le importa un carajo el futuro de nuestro país, con lo cual, ni me extrañaría lo más mínimo, que volvieran a darle “candela de la fina” en las próximas elecciones.
Y no creo que yo ser leída por Mariano Rajoy, lo cual es una pena, porque quisiera decirle un montón de cosas y una de ellas en referencia a aquello que dijo ayer acerca de “Ustedes no saben leer”, bueno, como usted verá, sabemos leer y escribir y le puedo asegurar para suerte nuestra y desgracia suya, los que leen son “los de la ceja” y puede que usted se refiera por los que no leen, a los que tras la guerra civil fueron tan brutalmente represaliados que no pudieron aprender porque no tenían ni para alimentarse ni para un triste jersey, mucho menos para una libreta y un lápiz.
De eso se preocupó la Dictadura, que el pueblo fuera analfabeto para que no diera problemas y cuando, al final, no pudo hacer nada contra ello, y las universidades comenzaron a proliferar fue cuando comenzó a tener problemas. Al final, la cultura siempre se posiciona con el progreso, así que no me venga con monsergas.De todas maneras, nosotros, que no sabemos leer, hemos sido el primer partido político que contamos con una red social.... entre cositas.
Ahora, le pido a usted que siga ahí. ¡Claro que sí! Es usted lo mejor que le puede pasar al socialismo. Usted no gana ni ganará jamás y si su partido no abre los ojos es porque no tiene mejor opción y si no tiene mejor opción.... bah...otra vez digo aquello de ¡apaga y vámonos!
Como dice mi librero, “dejemos de dejarnos dar y ha espabilar”, yo desde luego, hace mucho decidí que “NUNCA MAIS”

8 comentarios:

alegrias dijo...

y mañana más...

Fernando Martínez López dijo...

¡Qué susto me habías dado con el encabezado! (joder, como se entere el fotógrafo de Azerbayán...que por cierto, se queda con el origen exótico por un despiste mío...)
Mira eso de no saber leer ya nos lo dijeron hace años en el ayuntamiento cuabdo subimos las tasas (entre otras el impuesto de circulación con la cilindrada). Nos dijeron señalando a un concejal obrero que no sabíamos leer ni sumar...
Y les contestamos que era cierto, que algunos de los nuestros habían sudado tinta y quitado horas al sueño para aprender a leer y a sumar pero que "otros" habían aprendido a MULTIPLICAR pitando...y desde la cuna.
Para tener un plan hay que tener un poco de atractivo político y esa es la trampa de Rajoy en la que está bastante agarradito. No puede subir los impuestos indirectos de artículos básicos (porque lo matarían las masas)ni los impuesto directos (porque lo asesinarían los suyos)...con lo que ¿cómo llena los bolsillos de sus patrcinadores?...¡Exacto! Aumentando las horas semanales y bajando los costes laborales.
Un plan cojonudo...el de siempre. O casi siempre porque la especualción , de momento, se acabó...
¿Responsabilidad la derecha? La derecha sólo sabe de poder. ¿Usarlo? pregunta cuánto subió la vida cuando nos implantaron el euro estos lumbreras...ahí empezço la cagada Aznar...lo de las Azores fue una gilipollez de fachita que ha costado casi medio millón de muertos...y el petróleo a 150 euros...su herencia, la herencia de un plan, el último de un gran gobierno...pero por el culo.

LENA dijo...

Muy bueno Alegrias, nosotros no sabemos leer; pero ellos no saben mas que vociferar y no arrimar el hombro.Por cierto esta mañana me he enganchado al debate con los portavoces del grupo mixto y me han gustado todos excepto Rosa Diez que creo ha perdido un tornillo y ademas no sabe de lo que habla yu esta encantada de conocerse!que pena de señora!

buzarra dijo...

Te has comido un punto, el 3º. Lo espero con "ansiedad" (je,je,je....)

Rotundo, cojonudo ARTÍCULO.....Pero, esta es la derecha que tenemos.

alegrias dijo...

Chema,jajaja,como estamos hablando del plan de Rajoy, pongamos que como los números le bailan se le ha comido.

alegrias dijo...

Lena, gracias por tu comentario. Yo esta mañana no he podido estar al loro. ¡Recados y médico otra vez el codo y demás contracturas, lo de siempre!
Esta noche me pongo al día pero lo de Rosa Díez era de esperar.
Nano,jajaja, mientras tenga este "peazo Armenio" en la casa que compartimos con Caja Navarra...aquí tengo el plan,jejeje. Y ya no vamos a decir más nada de las "chuminadas" que tendremos que oir de la dcha.,¿verdad? si solo tienen dos bocas, la de mandar y la de insultar.
Estoy leyendo la última biografía de "El Abuelo", mirad que ya no ha Sr. y voy por las que le hacían en el 1915...
No nos queda nada....

alegrias dijo...

Por fin he podido colgar el video con el comentario "de marras", por si hay algún incrédulo que no lo oyó, no lo vió o demás..(porque he recibo correos desmintiendo.. sisisisisisi, leen bien)

IBE dijo...

Pues sí, no sabemos leer porque para lo que ellos escriben...y, estoy contigo: cuanto peor sea nuestro contrario, mejor para nosotros, que siga mucho tiempo, que lo continuen votando y así, seguiremos ganando terreno, aunque en La Rioja, sólo ganemos amigos.

Por favor, ahora a ganar Europa, por el progreso y las libertades.