miércoles, 20 de mayo de 2009

Una contestación que debía...


Sinceramente, a veces no sé si ponerme como una loca, coger el látigo al modelo de Cristo en el capítulo del Templo de Jerusalén, con los malditos mercaderes y empezar a mamporros o mantener mi habitual sentido del humor, mi habitual postura y troncharme de risa ante los episodios que se me plantean a veces. Así que, como la alegría y mi seguridad me pueden, compañeros,me vais a permitir un lapsus: jajajajajajajajaja................................... Y ahora me explico:
Por medio de Facebook, un supuestamente ultraderechista y ultramentesubnormal y ultramente ignorante en los temas que además se atreve a tocar, me manda un mensaje en el que me dice que como socialista y declarada republicana me declaro a la par anticonstitucional, por lo tanto estoy fuera de la democracia.
Compañeros, permitidme otro lapsus: jajajajajajajajajajaja.....
Las otras lindezas dedicadas a mi persona en su email no son dignas de mención, porque me las paso por el arco del triunfo que bien sabido es que “no ofende quien quiere sino quien puede” y para ofenderme a mí hace falta mostrar mucha más inteligencia, sagacidad, ironía y sabiduría que la que muestra el firmante vencido por la petulancia que muchas veces nos hace confundir términos...Siempre puede herir quien tiene armas, quien no tenga armas, por favor, absténgase, más que nada porque puede hacer el ridículo y si encima es proclive a padecer del pecado del exceso de orgullo, la patada en el culo puede doler el triple. La ignorancia no ofrece sino vulnerabilidad, en vez de mandar mensajes cargados de insensateces, dedíquese a cultivar su cerebro. Tiene usted el cañón “taponao”, le explota en la cara.
En la época de la Transición mi partido, el PSOE, fue uno de los promotores, redactores del Constitución de 1978 y uno de los firmantes. Por lo tanto mi partido, bajo las siglas en las que yo me cobijo es democrático y por lo tanto yo acepto la Constitución y lo que conlleva, incluído bandera, himno y monarquía parlamentaria. Lo que no quiere decir que a título personal sea con lo que yo esté deacuerdo o con lo que yo esté más cómoda.
También le recuerdo a usted, que en la Constitución del 78 existe libertad ideológica, por lo tanto yo puedo opinar lo que me salga del ombligo; porque solamente pido Memoria Histórica, que no es sino pedir JUSTICIA, no confunda usted con estar ideando un levantamiento de masas en contra del orden establecido como ya hizo su “bienamado” el Generalísimo, (y con perdón, JAJAJA) el Cabronísimo Francisco Franco. Que no se lo llamo yo, le vuelvo a llamar a la recapacitación, se lo llama la Historia y la Humanidad, el reguero de sangre, de injusticia, de falta de libertad, de desasosiego, de pobreza, de desolación, de incertidumbre, de Exilio, de analfabetismo, de hambre, de antidemocracia, de insolidaridad, de represión.... durante la guerra y sus malditos años de dictadura.
Tendrá la barba de contestar. Ya le dije a usted que yo le contestaría como es debido por medio de mi blog y le copié el enlace. Aquí lo tiene, que le aproveche y ¡salud y república!
Compañeros, ahora entenderéis mis “lapsus”, ¿no? Jajajajajajaja. No me digáis que no es para reirse.... Un abrazo cordial para todos vosotros. ¡Ay, que sería sin esa maravillosa libertad!
PD:Perder más tiempo es tontería....
Fotografía: Enrique Dublán

7 comentarios:

jose antonio dijo...

Compañera! Por ingeniería inversa deduzco el contenido del correo que has recibido y, de verdad, creo que quemamos muchas neuronas dando pábulo a personajes de la calaña de tu remitente; pero está claro que nos quedamos MUY A GUSTO dandoles un par de lecciones como la que has dejado en el post. Un abrazo y ¡A por ellos que son pocos y cobardes!
Salud y República!

Lena dijo...

Totalmente con Jose Antonio,no merece la pena respoder ni dar pábulo a estos imbeciles, que tachan a todo el mundo de antidemocratas y ellos son unos malditos fachas de m...Un gran compañero y buen maestro ya desgraciadamente fallecido me decia todas las noches cuando chateabamos !SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERA!Lo mimo os digo.

Fernando Martínez López dijo...

¿Cómo dices tú? olé, olé y olé!...todo lo que la derecha pudo hacer por la Constitución ya lo intentó el 23-F lo demás...pues que te has encontrado con un gilipollas que se ha dado cuenta que para más inri tiene la sangre "roja", el corazón a la izquierda y se limpia el culo con la derecha y eso...eso es jodídisimo de asumir.

IBE dijo...

Ya veo que te has quedado a gusto contestando a uno de tantos impresentables que nos salen como setas venenosas por el monte.

Me quedo con el comentario de Nano: debe ser muy triste y frustrante asumir esas tres verdades que apunta al final.

jmbuzarra dijo...

Lo dicho Graciela. Sin comentario y punto.
¿Qué tal estás......?

Iván Palacios dijo...

Graciela, no se como puedes perder el tiempo con esos mequetrefes que se lo pasan de cojones insultando, ya que saben que sus argumentos se caen por su propio peso

alegrias dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo.
Iván, no es que pierda el tiempo, me da alas,jejjee, es como tomarse un Redbull, pero sin efectos secundarios,jejeje. Me dejó aquí un comentario pero decidí borrarlo, chico. Insultos no, a los demócratas no.
Un abrazo a todos