lunes, 29 de junio de 2009

¡Con dos, Gran Wyoming!



¡Olé, olé y olé!
Leyendo la columna del Gran Wyoming en el Público, del domingo 21 de Junio, me entró la imperiosa necesidad de dedicarle una entrada en mi blog para decirle ¡olé, olé y olé! Y no es para menos. El tema del PP y la corrupción da para escribir mucho más de lo que ya se hace.¡Manda narices! En la anterior semana, dejaron constancia (por si antes no se había hecho...) que la corrupción es perdonable, pero ir en contra de ella no.

En Torrelodones salta la liebre, dos concejales del PP, expulsados de su partido por denunciar “prácticas ilícitas en su pueblo”. Por robar no te echarán, ¡ojo!, pero no lo denuncies que te vas a la puñetera calle, del mismo modo que también ha corrido la misma suerte el notario que ha dijo que puso en conocimiento de Esperanza Aguirre lo que estaba pasando en ese municipio y que ésta se lo pasó “por la montera”.

Es una lástima ver como se le rompe el carnet, o se muerde coartando su libertad de expresión a los que luchan por defender su propio partido y como los maleantes, o los intransigentes, ven como se hace piña en torno a ellos. ¡Y lo que España vota va a misa!
Crucemos de nuevo los dedos, nos quedan por delante cuatro añitos con España representada en Europa por un partido así. Nos quedan cuatro añitos de una Europa llena de unos partidos que querían subir la semana laboral a 65 horas.... ¡Qué no lleguen a querer quemar el Estatuto General de los Trabajadores!

Un diez para el Gran Wyoming, comprometido y valiente (hago mención a su firma de apoyo para la concesión del Príncipe de Asturias de la Concordia a Marcos Ana).
Fotografía sacada de la web "dentrotele"

4 comentarios:

Fernando Martínez López dijo...

Gran cosa ser bandolero que al jefe puedes cambiar...
Mala cosa es la justicia que lo vuelve a colocar...
Te juego lo que quieras a que el PP gana en el 2011 en Torrelodones...

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Tranquilo Nano, no cruces apuestas ya que sin ir tan lejos en La Rioja tenemos la nuestra.

Lo del Gran Wyoming es un tío genial. Me gustaría quedar con el para ir de cena.

Ciaoooo

alegrias dijo...

¡Pues claro, Nano, ganan en Torrelodones fijo!
Y dónde más porquería hayan sacado. Mirad, he estado ahora viendo el telediario, "cónclave" del PP y dicen que Bárcenas podría dimitir en cuanto sea oficialmente "imputado"...
Bueno, tengo a la nena de vacaciones y he estado todo el santo día en la piscina en plan sirena. Lo mismo tengo sobredosis de cloro y sol, pero ¿dimitir? .... ¡¡¡¡¡Manda narices!!!!
Chema, a mí también me encantaría poder conocerlo, jejeje. Es la caña.
Un abrazo

Fernando Martínez López dijo...

Pues estuvo aquí con Reverendo en 1984 en el Festival de Teatro y no pude estar con él porque ejercía de alcalde y era la noche de la reina de las fiestas (y había salido una chica mormona que en teoría no podía beber vino y el "todo Logroño" ya estaba cargando contra ella).
El jefe de la Demencia (la hinchada de Estudiantes) es un tío muy inteligente y un cachondo mental...le pasa como a mí , no puede con esa élite de pijos que domina todas las sociedades.
Si viene sé quién lo conoce mucho y nos lo presenta a todos...joder Chema que todos éstos, desde Sabina a Krahe, les teníamos que invitar a comer en el Torcuato (de nuestro bolsillo) porque no tenían un duro...