lunes, 24 de agosto de 2009

Se me hace cansino...



Pedro Sanz ha vuelto. Ha vuelto de vacaciones. Ha vuelto aleccionado.Ha vuelto y por lo que se ve, no ha leído más que un solo periódico en todo el verano.

Pedro Sanz ha vuelto y está contento. Tiene razones para haber vuelto y estar contento:porque en ese periódico no leyó su nombre de momento y como no ve más allá de su nariz y de ese periódico, que es como su biblia, no se entera de nada más.

Pedro Sanz ha vuelto, está contento, lee un solo periódico (y las comunicaciones internas de su partido, supongo) y dice lo que ha leído: conspiraciones contra su partido, miedo, antidemocrático, mentiras... y se queda más contento todavía.

Pero ha vuelto, está contento, lee un solo periódico y dice lo que ha leído porque sigue en la tónica que marcan desde arriba, no decir lo que de verdad interesa a los riojanos, a los ciudadanos.
Y os preguntaréis, ¿por qué estás tan repetitiva, Graciela? Pues porque lo he oído nada más despertarme y ya sabéis, algo siempre queda y como siempre dicen lo mismo... Ya lo dijo la semana pasada Blanco, intentaron la misma estrategia con el 11 M, lo que no se acuerdan es de como les salió la jugada. La verdad siempre prevalece.
Fotografía: Enrique Dublán

4 comentarios:

Fernando Martínez López dijo...

Típico de los megalómanos que creen que la noticia son ellos...
Pedro Sanz tiene un problema y lo sabe. Controla políticamente lo que aquí ocurre (y en ese aspecto puede parecer agobiante, de hecho lo es...pero mira cómo se lo curra Emilio Del Río...) pero cada vez va a controlar menos porque tiene menos que repartir y cuando a un dirigente no se le nota en medio de una crisis es porque está en quiebra...como esta comunidad.
Cuando alguien empieza a creer que está por encima del bien y del mal, pasando de temsa candentes como la corrupción...ay joder!...

J M (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola compañeros:

Como he comentado en algúna otra ocasión el presidente de La Rioja, está desnortado. Por decirlo suave. Y, esto es en el fondo como muy bien apunta Nano en su comentario ¡peligroso!

Imparte doctrina y propaganda a diestro y siniestro. Rueda de prensa con o sin café y me temo que preguntas que por lo que luego vemos y escuchamos que podríamos calificarlas de las de trámite. Posiblemente haya preguntas que le hagan pupa pero, serán las menos y...luego en las redaciones de las empresas que se dedican a la información, quedarán mediatizadas.

Me ha dolido escuchar como se ha puesto PPedrone con el tema de los puñeteros 420 euros para los desempleados. Dando estopa al Gobierno de España, como si él no fuera parte del mismo Estado y no tuviera las competencias activas en empleo. Por cierto, a fecha de hoy, REITERO UNA VEZ MÁS, el gobierno de derchas del PP en La Rioja, no ha puesto a disposición de los parados ni un curso de formación (FIP-Plan Regional, antes ADER). El año pasado por mayo ya se estaban impartiendo a cutiplé.

Los del PSOE....y otros más, podrían darle un poco de caña con esto ¿Digo yo? Ah, y se que nos leéis.

PD: Graciela que te parece el último articulillo de elcibermiltante

IBE dijo...

Lo bueno si breve 2 veces bueno, pero además dando en la diana. A mí más me cansa que por mucho que no lea, que repita, que toda corrupción sea disculpada, esta gente siga siendo la más votada.

Lo de los cursos de formación, ya lo he denunciado varias veces que aquí no menea el tema ningún partido y lo que es peor, ningún sindicato. Los convocarán en pleno curso, a partir de septiembre cuando lo que se necesita es trabajar para comer, así no vamos a ninguna parte.Ayyyy, que otoño nos espera, disfrutemos del descanso compañeros.

alegrias dijo...

Nano:
Yo creo que el PP al completo se cree que está por encima del bien y del mal, para muestra tenemos lo que está pasando con el tema de SU corrupción y su pasada olímpica del tema y su intento exagerado por darle la vuelta a la tortilla acusando al Gobierno Socialista de dictatorial y de estar sumiendo a España en tiempos franquistas...¡manda "güevos"!
Mas no me extraño, después de tantos años oyendo siempre lo mismo, ya ni me extraño ni me asusto, solamente me asquea el volumen que van adquiriendo, porque van aumentando en prepotencia, insultando al ciudadano y siguen sumando votos (lo cual sí me llena de estupor)

Chema:
Mira, un conocido... me ha hecho el comentario acerca de los comentarios de Pedro Sanz acerca de su despotricamiento acerca de los 420€; que ahora mucho los critica pero hace un tiempo él ofreció una ayuda similar: ¿alguien puede decir cuantas personas se han acogido a estas ayudas? ya me enteraré bien, porque las cifras que me han dado son como para llorar y por eso no quiero ponerlas hasta no estar segura.
IBE:
Lo de los cursos de formación, las cosas raras de las oposiciones, sobre todo de los concursos para el SERIS que se denunciaron el año pasado... Chica, hasta los concursos para fotos...que ya hablaré de lo que ha pasado con un concurso llamado "Los Sotos de Alfaro", qué tiene guasa....
La Rioja y Pedro, Pedro y La Rioja. Así es.
Un abrazo a todos
(IBE, cuidadín con el sol, jejeje)