jueves, 15 de julio de 2010

BSO del día de ayer.

Aburrido ya Usted-quítese-que-me-pongo-yo. Son dos legislaturas y en las siguientes la figura de ZP ya estará lo suficientemente desgastada. Lógico y normal. Esa será la única manera que tiene Rajoy de acceder a su ansiado pastel y si se da.
“Resistiré, ....”


A mí no me convence un tipo que lo único que sabe hacer es echar marrones al contrincante, en vez de hacer propuestas productivas, ¡deleznable! Sumando que , además, se hace el sordo cuando se habla de corrupción mientras saca a sus esbirros a echarle la culpa a la Democracia entera de que su partido esté lleno de chorizos y que los hayan pillado.
“Que te han pillao, que te han pillao, que te han pillao con el carrito los helaos...”


Lo que no me ha gustado es que el Estatut haya sido líder durante la tarde del Debate. Sr. Herrera del ICV, no es que haya catalanofobia, simplemente hay más cositas que necesitan debate y solución. Los nacionalismos, lleven la bandera que lleven ya empiezan a sonar desafinados en un país que tiene más frentes que atender. España: 17 CCAA, Ceuta y Melilla. ¡Ya está bien!
Sr. Erkoreka, ¿a dónde va? Empezó muy fuerte pero sin recursos en los que sostener sus argumentos. Al final reculó, lo cual también es de mérito, ya sabe “de sabios es rectificar”.
“No cambié, no cambié, no cambié...”


Llamazares: “O rectifica y se une al movimiento social o rompe con la izquierda parlamentaria”. Mire usted, yo tampoco estoy que pego saltos de alegría por las reformas adoptadas, pero hay que poner más empeño en leer los documentos que nos llegan, ¡¡¡SE HAN CONGELADO LAS PENSIONES MÁS ALTAS!!!, es mejor seguir a la derecha, tergiversando las informaciones. Den respuestas a sus votantes. Le pregunto yo: ¿a quién le beneficia el alejamiento de los partidos de la izquierda?
Aunque tengo que decir que estoy deacuerdo con usted en el tema de la reforma electoral .
“No, no somos ni Romeo ni Julieta...”


Y llega ya un momento en el que uno, siendo realista, se exaspera al comprobar que la oposición no tiene más debate que intentar coger la silla grande y utilizar a los pensionistas, viudas y huérfanos de parapeto. El nuevo Partido Proletario (de pacotilla, claro), ¿a quién pretender engañar?
“Teatro, lo tuyo es puro teatro...”

5 comentarios:

alegrias dijo...

en clave de humor lo de los vídeos, eh???? que con este calor buena falta hace un poco de "abanico"...

J M (Chema) Buzarra Cano dijo...

Alegrías te doy el premio a la cronista parlamentaria más desenfadada pero certera, amén de analítica.

Me ha gustado la forma y el fondo. Me lo apunto (je,je.....).

alegrias dijo...

Hola, Chema, jajaja:
Mañana más crónicas aunque con la ausencia de Rajoy nos quedamos sin pastel de nata...Se ve que los grupos minoritarios y los ciudadanos a los que representa le importan un comino.
Un abrazo.

IBE dijo...

En alguna entrada he puesto yo la de "Si yo tuviera una escoba"...cuantas cosas barrería, y es que me pone enferma escuchar a Arenas, por ejemplo, en una escuela de verano en Cataluña (ya lo ha dicho con "segundas"), hablando de los derechos de los trabajadores, comparando edades de jubilación de médicos y políticos...y es que cada vez me dan más miedo sus confusiones, lagunas mentales y fanatismo, creyéndose y haciendo creer sus propias mentiras.

alegrias dijo...

¡¡Ay, Ibe, que no había visto tu comentario!!
sí, yo escuché en directo por algún canal de la tdt la intervención de Arenas (¡qué también son ganas de ponerse de mala leche!, pero bueno, ahí estuve escuchando) Lo dicho, el nuevo Partido Proletario... Me pareció tan absurda su ponencia que yo creo que ni él mismo daba cuenta de lo que estaba diciendo, porque tendrán cerebro, vamos, digo yo...
Un abrazo.